Módulo solar monocristalino LLGCM 12V/100W

Descripción del producto: 

Placa solar monocristalina LLGCP 12V/100W 32 células

En supermercadosolar facilitamos módulos solares de alta eficiencia. Esto es lo que hace posible obtener un rendimiento solar máximo a precios competitivos.

La nueva generación de módulos solares LLGCM ensamblan 32 células solares monocristalinas que tienen 5 conexiones bus bar para conseguir que no hayan bajadas de tensión  en cadena entre las células, y por lo tanto, mejoramos la eficiencia notablemente, tanto a corto plazo como a lo largo de la vida útil de la placa solar, porque el módulo solar en caso de tener un bus bar con una soldadura defectuosa no afectaría al panel y su rendimiento no bajaría.

Estos paneles solares monocristalinos fabricados por Industrias Fotovoltaicas GM incorporan únicamente células integradas de alta eficiencia. Esto es lo que hace posible obtener un rendimiento solar máximo.

Cada una de estas placas solar está formada por un vidrio solar transparente de 4,0mm y un bastidor fabricado en perfil de aluminio de 35mm garantizan la mejor resistencia y fiabilidad.

  Características físicas del producto: 

Medidas del producto:

Dimensiones: 1020 x 670 x 35mm

Peso: 7,5 Kg

Características técnicas del producto:

Potencia nominal PMPP (-0,+5w): 100Wp

Tensión máxima de pico: 18,51V

Intensidad máxim de pico: 5,41A

Tensión en circuito abierto: 22,50V

Intensidad de cortocircuito: 5.92A

Máximo voltaje del sistema: 1000V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *